miércoles, 30 de abril de 2014

Escapados



Tú te encuentras mirando cada segundo en el reloj 
mientras yo atravieso a pasos la ciudad, 
perdidos entre desvelos es poco imaginar un futuro 
para estar viviendo momentos de sueño y distancias de pesadilla, 
quizás somos esa especie en vía de extinción que lucha por el amor; 
un día mas acortando días entre pestañas 
un día mas sin ti este tiempo perdido jamás se recupera 
pero no quiero darte por perdida, 
las emociones se congelan mientras muero en el bosque de la soledad; 
en los atardeceres de cada despedida. 

Apaguemos las luces y escapemos como hojas llevadas por el viento al cielo 
para brillar como estrellas que iluminan el universo 
escapare de tus manos si vuelo mas alto que las tormentas, 
atravesaría montañas contigo para escapar de la tristeza 
quiero besarte cada día como el primer día 
y escribir en tu cuerpo cuanto te quiero 
que mi única despedía sea para ir a estar en tu sueño, 
si quieres escapar conmigo déjame poner a cada paso algo de confianza 
para quitarte el miedo a la nada.




Por Julsen Art
2014
Todos los derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario