viernes, 4 de enero de 2013

Amanecer sonriente



AMANECER SONRIENTE

Amanecí mas cerca de todo lo imposible
si todas las metas tienen abismos  saltare por ti el mas infinito
y si en mi intento no lo logró superar  solo a tu lado lo quiero escalar,
la confianza de tus manos me llenan de paz
y todos tus besos y abrazos me hacen volar
sobre las grises palabras  que no alcanzaran a demostrar cuanto te llegare amar,
tu pudiste romper aquello que crea la ignorancia
en esa burbuja de obsesión en la que viajaba,
se calmó la tempestad donde se refleja el brillo de esa bella mirada
y el secreto de mi amanecer sonriente  la defendería a muerte,
ven dame por siempre ese momento
en el que se despiden los anocheceres con nuestras miradas
o se tropezaran mis sueños con la tristeza sonriente de necesitarte,
atravesaría un mundo desierto
si al encontrar el oasis de mi vida fueran tus besos
por eso amo mi realidad
porque el camino es corto
y tu infinito cariño es el  tesoro que encuentro tocando tu puerta.

Mi sinónimo del cielo es encajar en tus brazos y tomar calor en tu cabello 
el destello de nuestra riqueza es la sinceridad 
con la que pronunciamos cada palabra, 
que mágica eres no necesite escaleras para alcanzarte 
me alegra haber estado en la oscuridad
por que pude ver como aclarabas las nubes con tu brillo mi luna blanca 
así fue secuestrado mi corazón por la humildad de tu alma 
y se fue evaporando el infierno del que escribía, 
 estoy contigo aunque no estaba preparado para la felicidad 
y la traías tu de la mano en nuestra primera cita, 
nunca imagine que me irradiarías  tantos buenos días
y que serias la maestra de mis labios  
haciendo realidad las fantasías de un poeta triste.


By Julsen



By Julsen


























No hay comentarios:

Publicar un comentario